home Home mi cuenta Mi Cuenta autentificarse Autentificarse registrarse Registrarse
Novedades
Título: ENFERMERIA CLINICA DE TAYLOR
Edición: 4
Año: 2017
ISBN: 9788416654567
Autor: LYNN
Editorial: LIPPINCOTT
Páginas: 1136
Dimensiones: 22 x 28 x 3 cm.
Precio sin IVA: 79.00 75,05 €
Ver detalles
Disponibilidad: Leer Disponibilidad
Cantidad
Descripción:

 

Descripción

Obra pensada para el estudiante de enfermería, que abarca todas las actividades y destrezas necesarias para la la práctica de su profesión. Dividido en tres partes, en todo el texto el paciente es el centro de todas las actividades de aprendizaje. A partir del mismo se plantean y describen todas las tareas propias del profesional de enfermería, desde el contacto inicial y el desarrollo de las competencias más básicas hasta los protocolos y cuidados más complejos.

 

Características principales:

 

Enfoque tipo atlas: cada capítulo está profusamente ilustrado a todo color, con más de 1.000 imágenes.

Consideraciones específicas a tener en cuenta en los cuidados de enfermería relativos al paciente infantil, adolescente o adulto.

Objetivos de aprendizaje concretos de cada campo de conocimiento.

Cada capítulo de las unidades I y II comienza con una descripción de tres escenarios del mundo real que ponen a las competencias en su contexto. Cada caso se agrupa por grado de complejidad: básico, intermedio y avanzado.

Listado de términos clave al principio de cada capítulo para que el estudiante se familiarice con el vocabulario presentado en el texto.

Conciso y sin redundancias para centrar de la mejor manera la atención del lector. Por ello, cada capítulo de las unidades I y II contiene cuadros, tablas y figuras que resumen los conceptos importantes.

El proceso enfermero se presenta integrando las responsabilidades en cada uno de los cinco pasos tradicionales: valoración, diagnóstico, identificación y planificación, implementación y evaluación, así como documentación.

Cada capítulo presenta competencias relacionadas explicadas paso a paso, en un formato de dos columnas, más directo, para facilitar el desempeño eficaz.

Cada acción se acompaña de fundamentos científicos que soportan los cuidados de enfermería.

Alertas de enfermería que llaman la atención de la información esencial.

Iconos de Higiene de las manos que alertan sobre este paso vital en los cuidados.

Directrices para la identificación del paciente, paso esencial que garantiza el derecho del paciente a recibir la intervención y ayuda adecuadas para prevenir errores.

Directrices de documentación que dirigen a los estudiantes en la documentación precisa de la competencia y sus resultados.

Variaciones de la competencia que proporciona instrucciones claras para las diferencias en el equipo o la técnica.

Iconos a lo largo de toda la obra para un mayor estudio y que dirigen al estudiante a los recursos en línea.

Recursos al final de cada capítulo para una revisión del contenido: preguntas de pensamiento crítico con respuestas sugeridas y estudios de casos integrados conectados con la Unidad III.


Título Autor
Condiciones de Compra | Aviso Legal | Cómo Comprar | Mapa Web