TERMOMETRO RIESTER RI-THERMO 1805

Referencia: RISTTERMRITH1805
Fabricante: RIESTER

Precio:

70,00 € impuestos inc.

Envío gratuito a partir de 50€

Más información

Características técnicas

- Se muestran losvalores de medición en un rango entre 0 y 100 °C, o de formacorrespondiente en grados Fahrenheit. El display LCD de gran tamaño coniluminación de fondo facilita la lectura de los valores, incluso en laoscuridad.

- Indica hasta 12temperaturas almacenadas.

- Permite crear enun momento posterior las curvas febriles o comparar los diferentes valores demedición entre sí y vigilar de este modo aún más cuidadosamente a los pacientespequeños y grandes.

- ri-thermo® Nemite señales acústicas útiles al final de la medición y en caso de fiebre,está equipado con una desconexión automática que ahorra energía y un estuche dealmacenamiento higiénico que incluye casquillos para las sondas ri-thermo® Nfabricado con la alta calidad Riester acostumbrada, está validado clínicamentee incluye las pilas necesarias.

 

Contenido:

- 1 termómetro

- 1 estuche

- 25 capuchones desonda desechables

- instrucciones deuso

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TERMOMETRO RIESTER RI-THERMO 1805

TERMOMETRO RIESTER RI-THERMO 1805

TERMOMETRO RIESTER RI-THERMO 1805

1 otros productos de la misma categoría:

LibreriaMedica.es

Quienes somos Conócenos
Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980. La librería nació con el objetivo de atender la demanda de libros especializados en ciencias de la salud. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra oferta comercial incorporando la venta material médico-sanitario.
¡Lee aquí el resto!

Quiero destacar

Ofertas Ofertas Novedades Novedades

Estudiantes

Libros para estudiantesEstudiantes
Estudiante de Ciencias de la Salud, para tí disponemos de toda la bibliografía recomendada y complementaria que necesitarás durante tus estudios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la nutrición, Veterinaria, etc.
También te ofrecemos todo el material sanitario que puedas necesitar para el desarrollo de tus prácticas.
Los puedes ver aquí