ELECTROESTIMULADOR REHAB X2

Referencia: CEFRELCTREHBX2
Fabricante: CEFAR

Precio:

266,00 € impuestos inc.

Envío gratuito a partir de 50€

Más información

Características ElectroestimuladorCefar Rehab X2

El CefarRehab X2 permite rehabilitar todos losmúsculos del cuerpo, con programas que fortalecen músculos debilitados tras unaoperación, fractura, etc. El CEFAR REHAB X2 también es una herramienta excelentepara la rehabilitación tras un golpe, permitiendo a los pacientes practicarentre otros el movimiento de tenaza con las manos o la marcha.
El CefarRehab X2 es principalmente unestimulador muscular para rehabilitación, pero también tiene programas dealivio del dolor. El CEFAR REHAB 2 PRO es un estimulador que debe ser probadopor un fisioterapeuta u otro profesional médico para asegurar los mejoresresultados.

Tiene dos canales, por tanto puede tratar dos áreas al mismo tiempo. Loscanales utilizan el mismo programa de estimulación.

CefarRehab X2 le da el tratamiento másefectivo para la rehabilitación de los músculos con sus característicasexclusivas

Es un estimulador nervioso de dos canales destinado a rehabilitación muscular (NMES) y alivio del dolor (TENS). Elestimulador tiene 27 programas predeterminados y 3 programas personalizados.
Los programas TENS incluyen Frecuencia combinada y CEFAR FLOW TENS. NMESincluye programas preestablecidos intermitentes tanto para rehabilitaciónortopédica como la neurológica, estimulación alterna, programas defortalecimiento con descanso activo, calentamiento, recuperación y masaje.Programas programados por grupos musculares.

Existe la posibilidad de crear tres programas propios y así aplicar parámetrospersonalizados para pacientes concretos. Se pueden establecer todas lasvariaciones que se deseen tanto en la estimulación continua como laintermitente.

Tiene un clip que lo sujeta firmemente en un bolsillo o cintura de una prendade vestir.

Utiliza pilas de 1.5 V AA, que se encuentran en cualquier tienda. También puedeutilizar pilas recargables.


Datos técnicos

· No. de canales: 2
· Corriente/canal de estimulación: 99,5 mA· No. de programas preestablecidos: 27 + 3 autoprogrambles· Formas de estimulación: Convencional
· Burst
· Duración de frecuencia/impulso modulada
· Frecuencia mixta
· Duración de impulso modulada alternada (CEFAR FlowTENS)
· Intermitente
· Amplitud de impulso: máx. 400 us· Frecuencia: máx. 120 Hz
· Temporizador: Sí
· Suministrador de energía: 2 pilas recargables 1.2 V AA o 2 pilas 1.5 V AA norecargables.
· Tamaño (An x Al x P): 120 x 50 x 30 mm· Peso: Unos 180 g

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ELECTROESTIMULADOR REHAB X2

ELECTROESTIMULADOR REHAB X2

ELECTROESTIMULADOR REHAB X2

1 otros productos de la misma categoría:

LibreriaMedica.es

Quienes somos Conócenos
Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980. La librería nació con el objetivo de atender la demanda de libros especializados en ciencias de la salud. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra oferta comercial incorporando la venta material médico-sanitario.
¡Lee aquí el resto!

Quiero destacar

Ofertas Ofertas Novedades Novedades

Estudiantes

Libros para estudiantesEstudiantes
Estudiante de Ciencias de la Salud, para tí disponemos de toda la bibliografía recomendada y complementaria que necesitarás durante tus estudios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la nutrición, Veterinaria, etc.
También te ofrecemos todo el material sanitario que puedas necesitar para el desarrollo de tus prácticas.
Los puedes ver aquí