FONENDOSCOPIO ELECTRONICO 3200 AZUL.

Referencia: LITTFONDE3200A
Fabricante: LITTMANN

Precio:

556,60 € impuestos inc.

Envío gratuito a partir de 50€

Más información

DESCRIPCIÓN
Littmann electrónico 3200 es el nuevo fonendoscopiocon Bluetooth de 3M
El nuevo fonendoscopio 3M Litmann 3200 supone unagran innovación en el área de la auscultación. Graciasa su tecnología Bluetooth, permitirá a losprofesionales sanitarios tener más información y más fácilmente disponible. Entérminos generales, permitirá mejorar diagnósticos y tratamientos.
El Littmann 3200, tiene una memoria flash interna, enla que se almacenan las grabaciones de los sonidos, que posteriormente puedenpasar a ser parte del historial médico del paciente. Gracias a su conectividad bluetooth, podremos enviar la información al ordenador máscercano para su análisis en tiempo real.
El nuevo fonendoscopio dispone de una tecnología que reduce el ruido ambientalun 85%, lo que mejora la calidad de audición del sonido de los ruidoscorporales. Así mismo tiene un sistema que amplifica el sonido hasta 24 vecesy, por si fuera poco, incluye un software destinado al análisis yalmacenamiento de las grabaciones obtenidas con este espectacular fonendoscopiode 3M.
Incluye GRATUITAMENTE Zargis StethAssist,programa para visualización de sonidos corporales, diseñado para ver lo que seescucha, permite reproducir, almacenar grabaciones de ruidos cardiacos ypulmonares y trasferirlas a colegas para su análisis.
Características:
- Fonendoscopio electrónico con campana de una sólacara que dispone de dos modos de frecuencia para lograr una auscultacióncardiaca y pulmonar óptima:
Campana
Membrana
- Amplifica los ruidos corporales hasta 24 veces más que los mejoresfonendoscopios cardiológicos mecánicos/tradicionales
- Reduce hasta un 85% de ruido ambiental
- Reduce el ruido por fricción
- Dispone de una pantalla que proporciona información sobre el volumen, filtroy frecuencia cardiaca del paciente
- Diseño ergonómico, la campana dispone de un botón que permite ajustar volumeny frecuencia con un sólo dedo
- Funciona con una pila AA
- 2 años de garantía

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FONENDOSCOPIO ELECTRONICO 3200 AZUL.

FONENDOSCOPIO ELECTRONICO 3200 AZUL.

FONENDOSCOPIO ELECTRONICO 3200 AZUL.

5 otros productos de la misma categoría:

LibreriaMedica.es

Quienes somos Conócenos
Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980. La librería nació con el objetivo de atender la demanda de libros especializados en ciencias de la salud. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra oferta comercial incorporando la venta material médico-sanitario.
¡Lee aquí el resto!

Quiero destacar

Ofertas Ofertas Novedades Novedades

Estudiantes

Libros para estudiantesEstudiantes
Estudiante de Ciencias de la Salud, para tí disponemos de toda la bibliografía recomendada y complementaria que necesitarás durante tus estudios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la nutrición, Veterinaria, etc.
También te ofrecemos todo el material sanitario que puedas necesitar para el desarrollo de tus prácticas.
Los puedes ver aquí