TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL SIN CONTACTO

Referencia: TH5001N
Fabricante: CARETALK
Artículo agotado

Precio:

78,50 € impuestos inc.

Envío gratuito a partir de 50€

Más información

DESCRIPCIÓN

El termómetro infrarrojo digital CaretalkTH5001N está diseñado para lograr mediciones rápidas, fáciles, precisas y consu modo frontal no necesita contacto

El termómetro digital infrarrojo Caretalkte garantiza unos resultados de medición clínicamente precisos yconstantes, al tiempo que ofrece una gran facilidad de uso. Su diseño ysencillez de manejo permite que todos los usuarios puedan sacar el máximopartido a sus características.

El termómetro es muy ligero y su modo frontal permite lamedición de la temperatura sin contacto (en un rango de hasta cincocentímetros). Posee tecnología infrarroja y un lector ultrasensible quegarantiza unos resultados óptimos.

Gracias a su tecnología puntera, el termómetro es un dispositivomultifunción. Además de medir el calor corporal sin necesidad de contactopuede medir la temperatura de los líquidos (muy útil a la hora demedir los biberones de los más pequeños) y la temperatura ambiental. 

Consejos de uso:

1- Para lograr una medición precisa, es muy importanteverificar que el sensor infrarrojo esté limpio. Para limpiar el sensor, limpiesuavemente su superficie con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecidocon alcohol e inmediatamente seque con un bastoncillo de algodón limpio.Después de la limpieza, espere al menos 15-20 minutos de tiempo de antes detomar temperaturas.
2- Los lípidos de la frente pueden causar mediciones imprecisas, asíque tiene que asegurarse de que la frente esté limpia. Si limpia la frente,espere 10 minutos antes de realizar la medición para lograr unos resultadosóptimos.
3- Si la temperatura de la zona de almacenamiento del termómetrodifiere mucho de la del área de medición, espere que la temperatura deltermómetro se iguale a la temperatura ambiente antes de medir (30minutos aproximadamente).
4. El termómetro se apaga automáticamente, puede encenderlo presionandocualquier botón.
5. El intervalo de cada tiempo de medición debe ser mayor a 3 segundos.

Característicastécnicas: 

- Tecnología: tecnología infrarroja
- Condiciones operativas: 10 -40 ℃
- Resolución de pantalla: 0.1 / ℉
- Rango de medicion: - Oído / frente: 32 ℃ -42.9 ℃ 89.6 -109.2 ℉)  Objeto : 0 ℃ -100 ℃ 32 -212 ℉) Precisión:± 0.2 / ± 0.4 ℉
- Memoria: 35 de memoria
- Tiempo de medición: tiempo de medición rápida de 1 segundo
- Tiempo de espera: 3 segundos
- Dos unidades de temperatura conmutables: /
- Aplicable para la frente, la temperatura del oído y la temperatura del objeto
- Fuente de alimentación: 2 * 1.5V (AAA)
- Tamaño del producto: 165 * 46 * 33 mm (L * W * H)
- Peso del producto: 72,6 g(sin batería)
​- Función de apagado automático de 10 segundos

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL SIN CONTACTO

TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL SIN CONTACTO

TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL SIN CONTACTO

30 otros productos de la misma categoría:

LibreriaMedica.es

Quienes somos Conócenos
Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980. La librería nació con el objetivo de atender la demanda de libros especializados en ciencias de la salud. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra oferta comercial incorporando la venta material médico-sanitario.
¡Lee aquí el resto!

Quiero destacar

Ofertas Ofertas Novedades Novedades

Estudiantes

Libros para estudiantesEstudiantes
Estudiante de Ciencias de la Salud, para tí disponemos de toda la bibliografía recomendada y complementaria que necesitarás durante tus estudios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la nutrición, Veterinaria, etc.
También te ofrecemos todo el material sanitario que puedas necesitar para el desarrollo de tus prácticas.
Los puedes ver aquí