1) El comprador dispondrá de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer su derecho de resolución y devolver el/los productos, siempre que el producto esté en perfectas condiciones. Transcurridos los 7 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.
2) Los gastos de devolución del producto, en el ejercicio del derecho de resolución del consumidor, correrán por cuenta del comprador.
3) Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que, por la naturaleza del contenido de las prestaciones, sea imposible llevarlo a cabo.
4) No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
5) El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso en la cuenta indicada por el cliente en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución.
6) En el supuesto de que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor tiempo posible con Librería Médica, quien se hará cargo de todos los gastos que conlleve la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto.
7) En todo caso, es imprescindible la comunicación previa en el plazo de siete días naturales desde la recepción del pedido. La comunicación se podrá efectuar a través de nuestro correo electrónico info@libreriamedica.es o bien telefónicamente al número: 965266093. Una vez transcurrido dicho plazo (7 días laborables) sólo se admitirá devolución si el producto está defectuoso (en función de la garantía del fabricante).
8) El envío a España Península en todos los pedidos de libros, así como en los pedidos de material, láminas y modelos anatómios serán gratuitos en compras que superen los 50,00€.
9) El coste del envío a las islas Baleares va en función al peso del pedido.