La sexta edición de Oftalmología práctica pretende ayudar a los residentes del primer año de esta especialidad, proporcionándole los conocimientos oftalmológicos y las habilidades clínicas necesarias para el desarrollo adecuado de su desarrollo profesional.
Este manual aborda los principios prácticos y las técnicas esenciales para llevar a cabo diversas exploraciones y pruebas oftalmológicas e interpretar sus resultados.
La obra incluye la suficiente información clínica para ayudar a que los residentes entiendan la información práctica que se presenta, logrando así un perfecto equilibrio entre teoría y práctica.
El contenido de esta nueva edición se ha actualizado, haciendo especial hincapié en los capítulos sobre urgencias oftalmológicas y medicamentos oculares habituales. Igualmente, se han actualizado también las tablas, las referencias de consulta y muchas de las ilustdaciones, intentando así potenciar al máximo el valor instructivo del manual.
En esta obra participan destacados oftalmólogos procedentes de diversos centros de referencia en Estados Unidos, así como residentes de la especialidad.
Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980. La librería nació con el objetivo de atender la demanda de libros especializados en ciencias de la salud. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra oferta comercial incorporando la venta material médico-sanitario.
Estudiante de Ciencias de la Salud, para tí disponemos de toda la bibliografía recomendada y complementaria que necesitarás durante tus estudios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la nutrición, Veterinaria, etc.
También te ofrecemos todo el material sanitario que puedas necesitar para el desarrollo de tus prácticas.