9789589181959
Disponible el:
Garantía decalidad es el resultado del compromiso formal de la institución como un todo,del grupo humano que allí trabaja, de los recursos presupuestales, de losequipos, de las condiciones de la infraestructura física, de los elementos quese utilizan y del servicio oportuno y diligente que se preste. Es el productode una buena planeación, de una excelente gestión gerencial y administrativa,de una educación consistente del personal, de una permanente evaluación y unarigurosa retroalimentación, de una continua labor investigativa, de unamotivación general, de una voluntad incondicional de hacer todas las cosas bienpara un fin único que es la satisfacción del paciente.
Este libroofrece estrategias para el logro de ese propósito discurriendo por diferentesescenarios de la actividad en los servicios, con los hospitales a la cabeza.
De granutilidad para docentes y estudiantes de posgrados enadministración hospitalaria, gerencia en servicios de salud y auditoría en salud, así como para los distintosprofesionales y trabajadores de la salud y del área administrativa que sedediquen a estas disciplinas.
No hay reseñas de clientes en este momento.
1 025,00 €
302,98 €
680,50 €
8,00 €
19,80 €
5,00 €
9,95 €
9,95 €
9,95 €
72,20 € -5% 76,00 €
638,28 €
1 214,11 €