DESFIBRILADOR CU-SP1

Referencia: IPAD
Fabricante: CU MEDICAL SYSTEMS

Precio:

1 295,00 € impuestos inc.

Envío gratuito a partir de 50€

Más información

Desfibrilador iPAD CU-SP1

 

Desfibrilador iPADCU-SP1 semiautomático externo para usuarios con un mínimo entrenamiento. El desfibrilador CU-SP1 es de acceso público.

 

Características desfibriladorCU-SP1

 

Batería desechable mínimo 200 descargas (según tipo ycondiciones entorno) 

Indicador de estado en pantalla 

Ajuste automático de volumen según ruido ambiente 

Electrodos inteligentes. Chequeo continuo de la caducidad delos mismos. Señal de aviso 3 meses antes de su caducidad 

Práctico alojamiento para los electrodos. Compartimentoaccesible debajo del equipo. Siempre conectados 

Mensajes de voz detallados eindicadores luminosos: Mensajes de voz para realizar el CPR en pacientesadultos y niños 

Detección de realización de CPR. Aviso al usuario si o sedetecta proceso de reanimación

Completa comunicación entre el CU-SP1 y el usuario medianteprograma informático CU-EX1, para control de cada episodio 

Transferencia de información con el usuario mediante tarjetaSD o puerto infrarrojos IrDA (opcional).

 

Datos técnicos desfibrilador iPAD CU-SP1

 

Energía de salida: Adulto 150Joules, Pediátrico 50Joules(uso común) 

Tiempo de carga: menor de 8 segundos. Tiempo de cargadespués de finalizado CPR: al menos 8 segundos 

Análisis Paciente: Ritmos desfibrilables,fibrilación ventricular, taquicardia ventricular 

Batería: Estándar DC 12 V 2.8 Ah, Lithiumdióxido manganeso, capacidad mínimo 1OO descargas (150J). Alta capacidad DC 12V4.2Ah, Lithium dióxido manganeso,

capacidad mínimo 200 descargas(150J) 

Vida útil: 5 años (Batería alta capacidad y en condicionesde temperatura de funcionamiento/standby y en modo standby después del chequeo inicial) 

Grabación de datos y transmisión: Puerto lrDATransmisión sin cables de datos de eventos al PC - Tarjeta SD. Memoria Interna(Nand-flash): ECG, Eventos

Capacidad de almacenaje: Multigrabación de 5 eventos/ Max 3 horas 

Programa PC revisión de datos: CU-EX1 

Electrodos: Uso común para adultos y niños 

Fecha caducidad electrodos: 30 meses (desde la fecha defabricación) 

Sensibilidad/Especificaciones: Reúne directrices AAMIDF80 

Sellado: Protección líquidos IPX5 perIEC60529 (IP55) Protección polvo IP5X perIEC60529 

Temperatura: Funcionamiento/standby(OºC - 40ºC

Vibración: Reúne directrices MILSTD 81OF.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DESFIBRILADOR CU-SP1

DESFIBRILADOR CU-SP1

DESFIBRILADOR CU-SP1

12 otros productos de la misma categoría:

LibreriaMedica.es

Quienes somos Conócenos
Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980. La librería nació con el objetivo de atender la demanda de libros especializados en ciencias de la salud. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra oferta comercial incorporando la venta material médico-sanitario.
¡Lee aquí el resto!

Quiero destacar

Ofertas Ofertas Novedades Novedades

Estudiantes

Libros para estudiantesEstudiantes
Estudiante de Ciencias de la Salud, para tí disponemos de toda la bibliografía recomendada y complementaria que necesitarás durante tus estudios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la nutrición, Veterinaria, etc.
También te ofrecemos todo el material sanitario que puedas necesitar para el desarrollo de tus prácticas.
Los puedes ver aquí