DERMATOSCOPIO DERMLITE DL 100

Referencia: 3GDL100
Fabricante: 3GEN

Precio:

339,00 € impuestos inc.

Envío gratuito a partir de 50€

Más información

El dermatoscopio DermLite DL100 de 3GEN es la solución pionera de bolsillopara la microscopia epiluminiscente sin aceite deinmersión. Facilita la detección temprana de melanoma gracias a unavisualización mejorada de las lesiones cutáneas pigmentadas. Luz polarizada

Gracias a su sistema de iluminación por LED que ofrece unaluz brillante y natural, una lente de tres cuerpos de 10 aumentos y latecnología de polarización transversal, DermLiteofrece una visión clara y profunda de las lesiones pigmentadas para realizar deteccionestempranas de melanoma y nevos displásticos encuestión de segundos.

Visualización mejorada del carcinoma basocelular(CBC).

La epiluminiscencia en seco de3Gen y la eliminación de los frontales de cristal mejora considerablemente lavisualización de la telangiectasia asociada a ladetección temprana del CBC. Comparado con otros dermatoscopios portátiles, sepueden observar con mayor facilidad los patrones vasculares mediante DermLite gracias a que los vasos sanguíneos no sufren lacompresión típica producida por los frontales de cristal. (Dr. Giuseppe Argenziano, Nápoles, Italia).

Una estación de trabajo versátil.

El versátil DermLite puededesempeñar gran cantidad de funciones. La visualización de lesionespigmentadas, venas varicosas, trasplantes capilares, irritaciones o lesionescutáneas es sólo una pequeña parte de sus posibilidades. Gracias a su pequeñotamaño y su ligero diseño (sólo 99 gr), lasposibilidades que ofrece DermLite son prácticamenteinfinitas. Para asegurar la potencia de su aparato, cuenta con la tecnología LEDy  la larga duración de las pilas de litio, ya que cada pila de DermLite permite efectuar alrededor de 1200 examenes*.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DERMATOSCOPIO DERMLITE DL 100

DERMATOSCOPIO DERMLITE DL 100

DERMATOSCOPIO DERMLITE DL 100

8 otros productos de la misma categoría:

LibreriaMedica.es

Quienes somos Conócenos
Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980. La librería nació con el objetivo de atender la demanda de libros especializados en ciencias de la salud. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra oferta comercial incorporando la venta material médico-sanitario.
¡Lee aquí el resto!

Quiero destacar

Ofertas Ofertas Novedades Novedades

Estudiantes

Libros para estudiantesEstudiantes
Estudiante de Ciencias de la Salud, para tí disponemos de toda la bibliografía recomendada y complementaria que necesitarás durante tus estudios de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Podología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la nutrición, Veterinaria, etc.
También te ofrecemos todo el material sanitario que puedas necesitar para el desarrollo de tus prácticas.
Los puedes ver aquí